self services musical

Valor añadido para artistas

¿A que adivino? 🤪 

 

Seguro que ya tienes a algún productor musical de confianza con el que trabajas muy a gusto y no te planteas la idea de cambiar. Y menos ahora que estás en medio de la creación de tu próximo proyecto. 

 

¡NO PASA NADA! Esta sección está pensada para ti 😁

 

Gracias a la sección ‘SELF SERVICES MUSICAL’ podrás descubrir una gran variedad de servicios complementarios para incrementar tu valor como artista y mejorar la calidad de tu producto musical.

ARTWORK

Diseño gráfico para exprimir al máximo tu potencial visual. Creación de portada y contraportada para tu disco. Foto-montaje profesional de cabeceras para Youtube, Facebook… bajo el formato correspondiente. Carteles promocionales para tus eventos. Imágenes con filtros sutiles para tus publicaciones. Portada digital para Spotify, Instagram y otras plataformas. Elaboración de un logotipo para tu nombre artístico.

Enviando la solicitud, estás de acuerdo con los 
Términos del Servicio y la Política de Privacidad.

WEBSITE

Desarrollo web para tu marca de artista musical. Empezarás a obtener presencia en el mercado digital y conseguirás posicionarte como un artista profesional. Será más fácil incrementar tu visibilidad y todo tu público va a estar informado de tus nuevas newsletters, tus próximas giras, tu nuevo proyecto musical y su lanzamiento… Incluye el alojamiento web en mis servidores durante 1 año (renovable a más).

Enviando la solicitud, estás de acuerdo con los 
Términos del Servicio y la Política de Privacidad.

MENTORING

Acuerdo con el artista Hip hop MISTER BARCELO para reservar una plaza en su Escuela de Autogestión Musical. En ella, aprenderás a lanzar y gestionar tu propia carrera musical sin necesitar un sello discográfico ni un manager.  ¡Todo lo que necesitas saber sobre la Industria musical actual para que puedas acelerar tu crecimiento como artista! Además, lo puedes financiar a 2, 3 y 4 meses. 

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Haz clic en “Ver más”. Te llevará a un formulario previo para que puedas elegir el servicio concreto de diseño gráfico que requieres.
  • Una vez completes y envíes el formulario, me pondré en contacto contigo lo antes posible para repasar las condiciones.
  • Deberás abonar la cuantía total del servicio por adelantado. No se admiten reembolsos.
  • En cuestión de 1 semana tendrás los primeros bocetos del diseño.
  • Si te gusta, en los siguientes días completaré la pieza gráfica y te lo enviaré  a tu correo.
  • A partir de ahí, tienes derecho a 2 revisiones del resultado final para ajustar últimos detalles del ARTWORK creado.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Haz clic en “Ver más”. Te llevará a un formulario previo para que puedas elegir el servicio concreto de desarrollo web que requieres.
  • Una vez completes y envíes el formulario, me pondré en contacto contigo lo antes posible para repasar las condiciones.
  • Deberás abonar por adelantado el 50% de la cuantía total en el caso del servicio «Web Oficial ARTISTA + Alojamiento web». Si tan solo se trata de la «Renovación anual Dominio + Alojamiento Web», debes abonar el 100% de la cuantía para seguir manteniendo tu web operativa en mis servidores.  En ambos casos, no se admiten reembolsos.
  • En cuestión de 1 semana tendrás los primeros diseños web para que puedas ver por dónde van a ir los tiros.
  • Si te gusta, en los siguientes días completaré  todo el desarrollo y te lo presentaré. Deberás abonar el 50% restante del servicio.
  • A partir de ahí, tienes derecho a 3 revisiones del resultado final para ajustar últimos detalles de la WEBSITE creada especialmente para ti.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Haz clic en “Reservar mi plaza”. Te llevará a la web directa de «Escuela de Autogestión Musical» creada por MISTER BARCELO.
  • Una vez hayas leído toda la información, baja por la página hasta encontrar el botón verde «Me apunto ahora». Te llevará a la página de Checkout.
  • Rellena los datos requeridos y elige la opción de financiación que más se ajuste a tu bolsillo.
  • Procede con el pago y… ¡ESTÁS DENTRO!
  • A partir de ahí, MISTER BARCELO se pondrá en contacto contigo para hacerte una presentación inicial de todo el contenido que incluyen las lecciones. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

¿TE QUEDA ALGUNA DUDA?