haz negocio SIN TRABAJAR

Conviértete en distribuidor de marca y empieza a ganar dinero

¿EN QUÉ CONSISTE?

PARTNER

Indominus JaCk crea el Programa Partners para aquellos artistas que estén dispuestos a poner en valor la calidad de los servicios que ofrece dicho productor y se comprometan a recomendarlos para obtener ganancias. Es necesario tener una cuenta de Paypal activa.

MERCADO

Se trata de un mercado en crecimiento con cada vez más leads interesados en profesionalizar su carrera musical al máximo. Tienes total libertad para buscar a potenciales clientes: desde tus colegas que hacen música hasta artistas que sean tus ídolos.

ESTRATEGIA

Indominus JaCk te guiará en el proceso de distribución de los servicios y te ayudará al cierre de operaciones para lograr la contratación. En ningún momento te vas a tener que encargar de realizar los servicios, tan solo de influir y, sobre todo, de vender.

GANANCIAS

Una vez el artista interesado haya contratado alguno de los servicios de Indominus JaCk Beats y la venta se haya realizado con éxito… recibirás al mes siguiente hasta un 25% de comisión de la facturación total de ese artista. ¡Cuantos más artistas traigas, más dinero!

¿PERO POR QUÉ INDOMINUS JACK BEATS?

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE MÍ

Indominus JaCk es un productor musical español especializado en el género Hip hop.

El 22 de mayo de 2016 fundó Otherworldly Music, su homestudio profesional en Alicante. Además, ese mismo año cursó el «Master de Mezcla con Soma» durante su tercera edición y logró dar un salto notable en la calidad de sus producciones.

Desde entonces, ha trabajado para más de 100 artistas y ha producido más de 300 canciones entre singles y álbumes, sumando +2.000.000 de reproducciones en YouTube, entre otras plataformas digitales.

Durante 2020, completó con éxito el curso «Beat Selling Mastermind» impartido por Paul Wise Beats para perfeccionar su sistema de comercialización de Beats. Cabe destacar que ese mismo año en tan solo 3 meses fue capaz de colaborar con hasta 2 beatmakers de España (Granada y Madrid) y con hasta 1 beatmaker de Suiza, incorporando 4 beats colaborativos a su catálogo.

Y en 2021 ha diseñado una estrategia de negocio musical capaz de llegar a todos los niveles de la Industria musical, lanzando todas sus instrumentales a las principales plataformas digitales de todo el mundo: Spotify, Youtube Music, Itunes, Deezer, Shazam, SoundCloud, Amazon Music y así hasta 41 tiendas de música.

MUY BIEN, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

1) ENVÍA LA SOLICITUD Y ESPERA SU APROBACIÓN

Trabajo con un número muy limitado de Partners. Es por eso que he creado un formulario el cual me ayuda a decidir con quién voy a trabajar. Vas a recibir respuesta en las siguientes 24 horas.

2) RECIBE LAS PRIMERAS INSTRUCCIONES

En unos 2 días te voy a enviar el argumentario de venta necesario para que puedas interiorizar bien los conceptos y, una vez preparado, puedas iniciar la captación de artistas musicales.

3) INFORME MENSUAL

Al finalizar cada mes, te pediré un informe mensual en donde podamos analizar todo el proceso de prospección y me puedas dar tu feedback. 

Si al finalizar el mes, has conseguido cierres de operaciones y has logrado que artistas musicales de cualquier parte del mundo contraten mis servicios (musicales, artwork, website, mentoring…), vas a ser recompensado a mes vencido con hasta el 25% de comisión de toda la facturación adquirida por parte de tus contactos.

Enviando la solicitud, estás de acuerdo con los 
Términos del Servicio y la Política de Privacidad.

¿TE QUEDA ALGUNA DUDA?