Al enviar una solicitud para entrar en el Programa Partners, aceptas automáticamente los siguientes términos.



TÉRMINOS GENERALES DEL SERVICIO


Confirmas que has leído la página completa de Partner y entiendes completamente las condiciones y posibilidades de trabajo que se ofrecen en cada una de las columnas.



IDEAS


Todas las ideas, así como todas las estrategias que se analicen y se pongan en práctica a partir de la entrada de la persona solicitante como distribuidor de marca, son propiedad exclusiva de Indominus JaCk Beats (Luis Javier Esparcia Cañizares) al tratarse de creaciones de Propiedad Intelectual, a menos que se indique lo contrario en algún contrato especial que se proporciona durante o al finalizar el proyecto.


Queda terminantemente prohibido el envío, la copia o cualquier forma de reproducción de la (s) información (es) sin autorización de Indominus JaCk Beats (Luis Javier Esparcia Cañizares).



PAGOS Y REEMBOLSOS


Todos los pagos en concepto de comisión (25% en todos los servicios facturados a los nuevos clientes vinculados al distribuidor de marca) serán previamente comunicados al distribuidor de marca en cuestión. Si Indominus JaCk detecta algo extraño o fuera de lo habitual en el proceso de captación y venta, está en su total derecho de anular cualquier pago o de demorarlo en el tiempo. Al enviar la solicitud para entrar en el Programa Partners, usted está obligado a informar de todos los avances, así como gestiones a Indominus JaCk para ver hasta que punto es viable un proyecto o no.


*IMPORTANTE: Si el artista musical previamente dispuesto a trabajar con Indominus JaCk gracias a la gestión del distribuidor de marca, echa marcha atrás por el motivo que fuera, Indominus JaCk no tiene responsabilidad ninguna de realizar ningún pago por comisión al distribuidor de marca, pues la venta no se habría completado con éxito.



DURACIÓN Y COMPROMISO


Al enviar una solicitud, solicitamos el 100% de compromiso en todo el proyecto. También te pido que revises toda la información que te envíe por correo electrónico, así como por cualquier otro medio y que si tienes dudas, me preguntes.


Todo lo aprendido en el Programa Partners, así como los objetivos marcados han de implementarse desde el mismo momento en que Indominus JaCk da el visto bueno  al proyecto para la captación y venta. Si un distribuidor de marca se demora más de 12 meses en realizar al menos una venta, Indominus JaCk tiene el derecho de desactivar la afiliación del distribuidor de marca interesado en el Programa Partners si fuera necesario. En todo caso, Indominus JaCk ya no estará obligado a depender del citado distribuidor de marca y dicho interesado perdería prioridad en el Programa Partners frente a otros distribuidores de marca más activos y que generen ventas.


A su vez, el distribuidor de marca puede solicitar la baja como afiliado al Programa Partners con 30 días de preaviso para que no influya de forma sustancial en el negocio musical de Indominus JaCk Beats. 


Estos términos del programa «Partner» han sido actualizados por última vez el 01-08-2020.